ROYAL GRASS SEDA

Más detalles


Para pedidos llamarnos al 977 120 102


ROYAL GRASS SEDA



El Royal Grass Seda consiste en una conbinación de cuatro tonalidades verdes y marrones de aspecto natural de 30mm de altura y aspecto mediterraneo, Royal Grass Seda es recomendado para instalarse sobre cualquier tipo de jardín.

 

Suave bajo los pies

Royal Grass Seda es una alfombra de hierba de de 30 mm de altura. Las fibras son suaves y flexibles. Esta hierba es ideal si su objetivo es lograr un aspecto natural en su jardín, como recién segado. Nuestro césped artificial invita a caminar descalzo sobre él. Este modelo, como todos los otros tipos de césped que ofrecemos, tiene la exclusiva y única fibra V con espina dorsal y tecnología Mint. Dicha tecnología que ha copiado de la forma natural de la hierba, se asegura de que las fibras tengan una tonalidad mate, un color sedoso y que se mantengan en posición vertical. Así, su césped se será suave y resistente bajo sus pies descalzos!

 

Características principales

 - Relación calidad / precio inmejorable

 - Muy adecuado para los niños y las mascotas

 - Tonalidad mediterránea

 - Forma fibra en V natural

 - 30 mm de altura

 - Tecnología MiNT

 

Su apariencia natural y la sensación

La característica única de Royal Grass es la forma en V de nuestra fibra. Esta forma (que ha sido patentada ) hace que la fibra se levante y que se mantengan también en posición vertical durante más tiempo que otras fibras del mercado . Nuestras fibras de hierba artificial, como el césped natural, tienen pequeños nervios para reducir al mínimo la flexión imitando así a la hierba natural.