ROYAL GRASS SILK35

ROYAL GRASS SILK35

Más detalles


Para pedidos llamarnos al 977 120 102


ROYAL GRASS SILK35

 

Su tonalidad verde la hace atractiva a sus ojos. Su base inferior rellena de fibra rizada de color marrón le proporciona un aura natural adicional. El éxito habla por sí solo y podemos confirmar que las peticiones de este color son cada vez mayores. La combinación de tonalidades de distintos verdes, lo convierte en un césped de aspecto realmente natural. 

 

Características principales

 - 35mm altura de la fibra

 - Equipado con zona radicular apoyo

 - Tonalidad verde suave

 - Tecnología MiNT con el brillo mínimo

 - Adecuado como superficie de juego suave para los niños



Un aspecto natural y la sensación

La característica única de Royal Grass es la forma en V de nuestra fibra. Esta forma ( que ha sido patentada ) hace que la fibra se levante y que se mantengan también en posición vertical durante más tiempo que otras fibras del mercado . Nuestras fibras de hierba artificial, como el césped natural, tienen pequeños nervios para reducir al mínimo la flexión imitando así a la hierba natural.
La columna vertebral robusta de las fibras hacen que el césped perdure de pie por más tiempo y da a la hierba una resistencia que es incomparable. Por supuesto que tiene el sello de calidad que se ha convertido en sinónimo de Royal Grass. Una fibra suave – pero muy fuerte!