Bricobrida

Bricobrida

Más detalles


Para pedidos llamarnos al 977 120 102


Bricobrida
 

Descripción


Tackceys Bricobrida es la cinta perfecta para fijar , sujetar, agrupar y ordenar múltiples objetos .
La cinta se ancla sobre sí misma , gracias a la tecnología " back to back ", permitiendo uniones rápidas , cómodas y al mismo tiempo resistentes .
Resistente a : Rayos UV , altas temperaturas , agua y humedad . Disponible en bridas sueltas o en rollo con un práctico cortador incorporado , facilita la obtención de la medida de cinta necesaria en cada ocasión .
TECNOLOGÍA BACK TO BACK
Sistema de fijación reposicionable basado en un tejido complejo bicapa :


CAPA SUPERIOR : perfil integrado por decenas de microanclajes extruidos en plástico de alta resistencia .


CAPA INFERIOR : entramado de fibras tejidas en forma de bucle . Los anclajes de la capa superior se fijan con los bucles de fibra que componen la capa superior , creando uniones resistentes y no permanentes vez.


Utilización


1 . Agrupar los cables u objetos a fijar.


2 . Sujetar con la brida introduciendo el final de la misma por la ranura opuesta . En caso de la cinta con cortador , calcular la cantidad necesaria para cada uso . Deslizar la cinta por cortador y cortar. Y aplicar alrededor de la superficie y cerrar la cinta sobre sí misma.


3 . Ajustar al máximo para que quede bien ligado .
 


Materiales


         Apto para : Cualquier tipo de materiales , exterior e intemperie
 

Aplicaciones


     Envuelve y fija herramientas , organiza cables del ordenador y accesorios ,     agrupa los cables de accesorios para el coche , sujeta el bajo de los pantalones, agrupa la manguera del jardín , útil para transportar cajas , cierra sombrillas, alfombras y banderas .        

Fija : instalaciones , cartelería removible , arquitectura efímera .